domingo, 9 de noviembre de 2008

FORMAS DE ORGANIZACIÓN DE LOS NEGOCIOS – EMPRESA UNIPERSONAL (Parte I)

Casi todas las empresas grandes en el mundo, están organizadas como corporaciones. Se examinará tres formas legales de organización de los negocios (persona física, asociación y corporación), para entender por qué eso es así. Cada una de estas tres formas tiene ventajas y desventajas distintas en términos de la vida del negocio, de la capacidad de la empresa para obtener fondos en efectivo y de los impuestos. Una observación fundamental es que, a medida que crece una empresa, las ventajas de la forma corporativa pueden llegar a sobrepasar las desventajas.




PERSONA FÍSICA – NEGOCIO DE UN SOLO PROPIETARIO – EMPRESA UNIPERSONAL
Una persona física es un negocio que pertenece a una sola persona. Este es el tipo más sencillo de empresa que se puede empezar y es la forma de organización que se encuentra menos regulada. Dependiendo de la localidad, una persona física podría iniciarse, simplemente, mediante la obtención de una licencia de negocios y abriendo las puertas. Por esta razón, existen más personas físicas o empresas unipersonales que cualquier otro tipo de negocios, y muchas empresas que posteriormente se convierten en corporaciones empezaron como personas físicas de tamaño pequeño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

PlutoTrust dijo...

Buen día ! Aquí hay un aviso rápido para todos nuestros estimados clientes que solicitan un préstamo, actualmente estamos en un esquema de préstamo con una tasa de interés de préstamo asequible.
Contacto:

creditcentercorp.usa@gmail.com
creditcentercorp.usa@plutotrustcorp.com
whatsapp: +1 (847) 453 9904